Academia preparación Aux. Bibliotecas

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Academia preparación Aux. Bibliotecas

Notapor Isabel Ramos » Jue Oct 23, 2008 12:53 pm

Hola,

Estoy buscando academia para preparar las opos. de Aux. de Bibliotecas por Madrid, he mirado por internet y he encontrado varias: Byblos, Imed, etc.
La única que encaja con mi horario es la IMED, ¿me podéis decir que tal es?
Gracias y un saludo
Isabel Ramos
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 23, 2008 10:32 am

Notapor biblioteko » Jue Oct 23, 2008 4:46 pm

Imed en Madrid tiene fama de ser una buena academia aunque también bastante cara, conque ve preparando la cartera. Yo hice en su momento un pequeño resumen en este mismo foro sobre el tema de las academias, te pego el enlace:

http://www.biblioposiciones.com/forum/v ... ight=#1902
biblioteko
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2008 12:42 am

on line

Notapor lorena » Mié May 19, 2010 4:47 pm

si te puedes conectar a internet yo empezaría por hacer el curso de biblioposiciones . es bueno
lorena
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 01, 2010 11:01 am

academias

Notapor María Varela » Mié Jul 21, 2010 5:53 pm

Hola, pues yo tambien preparo las opos de auxiliares de Coruña y ni grandes academias, y tampoco me ayudan demasiado los libros de temas generales que he encontrado, pues te pasas mil horas adaptándolos a lo que quieres. En Internet hay muy poco de temas específicos y menos test sobre estos temas. Pues os comento, yo vivo en Coruña y por casualidad encontré una academia que lleva una bibliotecaria que prepara todas las convocatorias que van saliendo de bibliotecas, entre ellas esta. En clases de 2-3 personas, te prepara el temario que quieras y haces muchos test y supuestos, pues lleva mucho tiempo en esto. Y se centra sólo en tu oposición sin desviarse. Si os interesa, os comento donde es y si quereis su número o dirección tb. Prepara tb la parte general y estoy de test hasta el techo de mi habitación, pues ya llevo meses con ella. Prepara también a distancia, y por lo que sé muy bien Ya sabeis si quereis os doy datos
chao María
María Varela
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:30 pm

Re: Academia preparación Aux. Bibliotecas

Notapor yolandasaura » Mar Sep 06, 2011 10:26 am

Hola Maria,
me llamo Yolanda y vivo en Santiago de la Ribera (Murcia). Estoy interesada en preparame en esa academia que comentas, ya que dices que preparan también a distancia. te rogaria que me dijeras cómo puedo contactar con la preparadora o bien te doy mi email:nuestraisla2006@hotmail.com y mi número de télf:617209432. Un saludo y espero tu respuesta
yolandasaura
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:13 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron