bibliografia

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

bibliografia

Notapor ANA M. » Mar Ene 18, 2005 4:00 pm

Hola, en vista de lo que se comenta en el foro acerca de los temarios gratuitos de la red, me gustaria que alguien me recomendase algo de bibliografia para poder ir haciendo yo mi propio temario. GRACIAS
ANA M.
 

Notapor Invitado » Mar Ene 18, 2005 10:20 pm

Se te ha ocurrido mirar la bibliografía que viene en los temas de Bradomín? Es bastante buena
Invitado
 

Notapor adriana » Mié Ene 19, 2005 2:23 pm

Hola:

Te recomiendo que mires las páginas web de los Departamentos de Biblioteconomía y Documentación de Universidades como la Complutense (www.ucm.es), Salamanca (www.usal.es), Granada (www.ugr.es) y Murcia (www.um.es); algunas de las asignaturas que se imparten en la carrera, son temas de las oposiciones y los profesores, junto con el esquema de su asignatura ponen en la red, también la bibliografía sobre la misma. Ejemplo: Universidad de Salamanca (el profesor Merlo Vega).

Otra fuente de información son los Manuales básicos de Biblioteconomía y Documentación (tipo Orera Orera o Magán Wals) y los de Bibliografía (tipo Martín Vega y Carrizo Sainero)

Un saludo
adriana
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 07, 2004 2:41 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron