Ayudante o auxiliar de biblioteca en zaragozaa! S.O.S

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Ayudante o auxiliar de biblioteca en zaragozaa! S.O.S

Notapor mareita » Jue Oct 16, 2008 12:27 pm

olaa xic@s!! ace poco publike un comentarioo pidiendo información para prepararme oposicoines aki en zaragoza sobre auxiliar de bilbioteca o de ayudante de biblioteca y nadie me a contestadoooooooo! por favorr decirme algooo aunk sea k no teneis ni ideaaa!jajajajajaj

me gustariaaa empezarr a prepararmelas! aora estoy trabajando en el centro de documentacion del agua y medio ambiente de zaragoza no se si os sonara pero esto es pasajero y nose k me deparara el futuro!

contestar algooo! y si necesitais algooo yo soy diplomada y si puedo os ayudare!
mareita
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 16, 2008 12:20 pm

Academias

Notapor Noni » Vie Oct 17, 2008 11:13 am

Hola Maña!!!

En Zaragoza tienes Master D, Tecnica y Empleo y Arcade, que es casi como decir que no tienes nada porque no son academias sobre las que haya buenas opiniones, de modo que te quedan tres opciones:
1) Preparártelas por tu cuenta. Para las de Auxiliares tal vez sea una opción viable aunque hay cosillas de la ordenación, de la CDU, listas de encabez. etc. que pueden resultarte en principio muy liosas. Si además tenemos la catalogación (que la piden ya en muchos sitios) entonces es casi imposible prepararlo por tu cuenta porque ahí sí que necesitarás que alguien te eche una mano. Para las de Ayudantes te digo lo mismo de antes, la catalogación es algo muy serio para hacerlo uno por su cuenta.
2) Buscar un buen preparador. Pásate por la universidad y pregunta en la biblioteca de cada facultad a los auxiliares y ayudantes que estén trabajando allí, casi siempre sale algún nombre de alguien que las prepara a pequeños grupos. Esto es siempre un riesgo porque hay praparadores muy buenos y otros que son muy malos, algo imposible de saber a priori a no ser que puedas investigar a fondo a la persona que te digan.
3) Online. Actualmente los únicos que lo hacen con plenas garantías son estos de biblioposiciones. Las opiniones que circulan por ahí son bastante buenas, de hecho son junto con Imed y Byblos los únicos de los que todo el mundo habla bien.

Espero haberte ayudado, Maña, me encanta tu tierra, tengo muy buenos ratos pasados en el Pirineo Aragonés, en Benasque, si pudiera me iría a vivir allí.
Noni
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 13, 2008 10:33 am

graciass

Notapor mareita » Lun Oct 20, 2008 6:08 pm

holaaaaaaa!muxas graciass por informarmee ya conocia la academia de master d pero las otras no tenia ni idea y x lo k me an dixooo no ai ninguna decente en zaragozaaaaaaaa! y me estoy dando cuenta k las oposiciones es la salida mas rentablee!para mi carreraaa, en finnn! tu tmb estas preparando oposiciones de est tipo???ademass creo k deberia meter bastantes oras pa sakarme la prueba de catalogacion...aiss madre mia! en finnn! cuidate

y siiiiiiiiiiii zaragoza y aragón es muy bonitooooo! yto tmb estuve por benaske y es una maravillaa :D
mareita
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 16, 2008 12:20 pm

Preparadora

Notapor preparadora08 » Mié Nov 05, 2008 5:08 pm

Hola,
Ofrezco preparación de ayudantes de bibliotecas, la parte teórica, con envíos periódicos de temas y documentación, y de la parte práctica, especialmente la redacción de supuestos prácticos de organización y gestión bibliotecaria, búsqueda de información, proyectos, etc. Coméntame en qué oposición y administración querrías centrarte y para cuando es problable que sean los exámenes para así poder concretarte más la información, diseñarte un plan de trabajo y ofrecerte el precio de la preparación personalizada.
INTERESADOS MANDAR CORREO A : BIBLIOPOS2008@HOTMAIL.COM
preparadora08
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 30, 2008 8:31 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron