preparador en sevilla de opo de bibliotecas

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

preparador en sevilla de opo de bibliotecas

Notapor didi » Mar Sep 23, 2008 11:02 am

Me gustaria saber de alguna persona o academia que prepare oposiciones de ayudante de bibliotecas, es verdad que estoy un poco perdida en este tema, si sabeis algo mi emial es dimaca77_3@hotmial.com, muchas gracias.

Diana.
didi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:02 pm

Notapor panini » Mié Sep 24, 2008 8:54 am

Para ayudantes la cosa esta siempre muy dificil sea donde sea. En cuanto a preparadores personales, yo te recomedaría que preguntaras en las bibliotecas de las distintas facultades de la Uiversidad, siempre hay por ahi algun interino que conoce ya bien el oficio y que esta dispuesto a dar unas clases aunque eso es igual que con las academias, los hay muy buenos y los hay, por lo general, muy malos.

Hay tambien una pagina que ha hecho un chico de Sevilla enfocada sobre todo a los auxiliares pero que igual te podria venir bien por conocer el mas gente, preguntale a el directamente.

panini
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 14, 2008 8:49 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron