Ayuda,buqueda de temario

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Ayuda,buqueda de temario

Notapor teresa » Lun Jun 23, 2008 3:30 pm

Me gustaría saber si alguien me recomienda algun manual completo sobre la historia cultural de España(cultura prerromanas en la peninsula iberica,manifestaciones culturales de la hispania romana,la huella cultural islamica en la peninsula iberica,arte y cultura en la alta edad media:el romanico,arte y cultura en la baja edad media:el gotico,el renacimiento en españa,el esplendor cultural del sigol xvii español,aspectos culturales de la ilustracción española,cultura y sociedad en españa durante el siglo xix,manifestaciones culturales del siglo xx en españa);son los temas que piden en la convocatoria del ministerio de cultura.Si alguien las ha preparado con exito o simplemente tiene conocimientos de libros o fuentes bibliograficas que me ayuden a preparar bien estos temas se lo agreceria. Cualquier tipo de información bibliografica al respecto,me serviria .Es urgente.Muchas gracias a todos y fuerza a todos los opositores de Bibliotecas.Lo conseguiremos¡
teresa
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:04 pm

Notapor biblioteko » Mar Jul 01, 2008 11:06 am

Por mi experiencia puedo decirte que los mejores manuales de historia son en realidad los de COU o el bachillerato de ahora porque condensan lo esencial de manera que resulta bastante fácil esquematizarlo todo, algo esencial en nuestro caso.
biblioteko
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2008 12:42 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron