Oposiciones Auxiliar Biblioteca

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Oposiciones Auxiliar Biblioteca

Notapor Mj » Lun Jun 16, 2008 4:08 pm

Quiero prepararme las oposiciones a Auxiliar de Biblioteca y quisiera que me orientárais sobre academias, temarios, etc.
Muchas gracias.
Mj
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:04 pm

Notapor PHOENIX » Dom Jun 29, 2008 1:30 pm

Hola, Mj! Bienvenid@.
Yo llevo poco tiempo en esto, me preparo desde Madrid en la academia Master-d para aux. bibliotecas para Galicia. No te puedo hablar muy bien de ella, en mi caso me he presentado una vez, para la Universidad de Santiago, y no me facilitaron un temario concreto, sino que "completaban" su temario general con temas específicos de esa convocatoria. Resultado: te vuelves loca confeccionado un temario propio. Además, ejercicios para praticar cero patatero.
Mi consejo: si tienes tiempo para asistir a clases escoge una academia presencial. Sin duda.
Saludos, hasta pronto.
La verdad nos hará LIBRES.
PHOENIX
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 10, 2008 12:30 pm

Notapor biblioteko » Mar Jul 01, 2008 11:15 am

Yo después de haber visto CIENTOS de posts en los foros sobre academias puedo decirte que hay en el fondo tan solo 3 de las que todo el mundo hable bien:

Imed
Byblos
Biblioposiciones

Las dos primeras son presenciales y están en Madrid. Biblioposiciones es online con lo cual abarca todo el territorio. Ya es una cuestión más de gustos y de presupuestos pero son las únicas sobre las que he visto que esté todo el mundo de acuerdo.

Sobre lo de los temarios, no hay nadie que te los vaya a dar tan específicos de una determinada convocatoria... a no ser otro opositor que se haya examinado en esa convocatoria concreta y que tras aprobar quiera vendértelos, esa es la única opción que hay para conseguir un temario tan concreto como el que buscas.
biblioteko
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2008 12:42 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron