JCYL

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

JCYL

Notapor biblioteko » Lun May 19, 2008 10:24 am

¿Como os ha ido? ¿Es normal que pongan tan pocas preguntas? Estoy hecho un lio pero supongo que es porque se trata de mi primer examen de opos. A ver si alguien puede contar algo mas.
biblioteko
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2008 12:42 am

Notapor Noni » Lun May 19, 2008 11:35 am

Lo de las preguntas es muy relativo, está claro que cuantas menos haya, más suerte se ha de tener, pero no hay una norma sobre cuantas preguntas han de ponerse en una prueba, es algo que fija el tribunal.
Parece, por lo que comentó la gente después, que muy bien así en general no ha ido. Se repetían mucho algunos comentarios sobre ciertas preguntas, como por ejemplo la del RFID que no parece que casi nadie la supiera y otras relacionadas con el libro en el ámbito empresarial.
A mi si me ha ido bien (parece que he sido de las pocas que sabía lo del famoso RFID) pero hay muchos matices en estas pruebas que no dependen de una misma.
Noni
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 13, 2008 10:33 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron