ayudante de archivos de la junta de andalucia

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

ayudante de archivos de la junta de andalucia

Notapor patricia » Mar Dic 28, 2004 7:32 pm

Hola a todos
alguien está preparandose estas oposiciones.por favor deja aquí tus comentarios.estoy bastante perdida en el asunto.
muchas gracias.
patricia
 

Animo

Notapor Andrea » Mar Dic 28, 2004 10:00 pm

Yo también me las estoy preparando. Tranquila, lo de sentirte perdida es típico, especialmente cuando es la primera o de las primeras veces. Es una competición dura y con una gran carga de responsabilidad si pretendes hacerlo bien. Es mucho lo que se invierte en el esfuerzo, pero el mas que probable resultado cuando se trabaja tanto merece la pena no?
Animo, busca por tu zona compañeras/os que estén en tu situación, incluso aun cuando no estudien la misma oposición.
Andrea
 

Notapor patricia » Mié Dic 29, 2004 1:47 pm

hola andrea
gracias por contestarme.mi correo electronico es
patpm27@hotmail.com
escribeme por favor.
patricia
 

Notapor behatriztejada » Sab Feb 12, 2005 8:33 pm

Hola, veréis yo no me presento a archivos sino a ayudante de bibliotecas pero resulta que me estoy examinando de una de esas convocatorias tradicionales que incluye la descripción de un expediente administrativo y estoy completamente pez; debo realizar la descripción conforme a las ISAD(G) y querría saber si se os ocurre material práctico resuelto con el que poder aprender las nociones básicas sobre la marcha. Muchas gracias a los posibles salvadores.
behatriztejada
 

AYUDANTE DE ARCHIVO

Notapor ISABEL » Mié Feb 16, 2005 7:27 pm

HOLA, YO ME ESTOY PREPARANDO LAS DE AYUDANTE DE ARCHIVO Y LAS DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO (ARCHIVISTICA). ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LAS PREPARO Y ME PARECE UN POCO DURO. POR CIERTO, TODAVÍA NO HA SALIDO LA LISTA DE ADMITIDOS ¿NO?. UN SALUDO Y ANIMO.
ISABEL
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados