bradomin y biblionet

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

bradomin y biblionet

Notapor lucia21 » Jue Oct 25, 2007 9:08 am

hola. tengo estos dos temarios q he conseguido hace poco para estudiar para auxiliares de biblio. mi pregunta es si los conoceis y os parecen buenos o pensais q puede hacer falta algo mas
lucia21
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:26 am

Notapor valantes » Lun Oct 29, 2007 10:45 pm

El bradomin es ya un viejo clásico y lo mismo se puede casi decir a estas alturas del biblionet. Son temarios adecuados para hacerte una idea si estás empezando, pero no van a servirte para aprobar unas oposiciones, especialmente el bradomin que lleva ya rodando desde hace muchos años por lo que necesita una puesta al día de gran parte de su contenido.

Yo te aconsejaría que, si puedes y tienes tiempo, te lo hicieras tú misma partiendo por ejemplo como base de estos temarios gratuitos y si no puedes entonces te decidas por uno de una buena academia especializada en bibliotecas (las academias que abarcan varias oposiciones: enseñanza, correos, bibliotecas etc. no te las recomiendo). Para mi esta de biblioposiciones es de las mejores y su temario es de este año. También he oido hablar bien de Imed y de Byblos en Madrid.
valantes
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 14, 2006 5:59 pm

Notapor lucia21 » Mié Nov 14, 2007 9:35 am

gracias valantes. ya me he dado cuenta d lo que dices dspues de examinarlos a fondo. tengo admas ahora otro d la universidad d salamanca al q le pasa lo mismo y el problema es q el desfase es tan grande q muchos temas hay q hacerlos d nuevo d modo q creo q empezare dsde 0
lucia21
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:26 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron