Dificultad física para realizar trabajo de auxiliar

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Dificultad física para realizar trabajo de auxiliar

Notapor Aubergine » Dom Nov 14, 2004 10:26 pm

¡Hola!. Soy una chica que debido a un accident de moto tengo una pequeña minusvalía en la pierna izquierda y quisiera saber si alguien conoce a fondo el trabajo de auxiliar de bibliotecas para que me comente si físicamente supone mucho esfuerzo. Me refiero a empujar carros llenos de livros, el manejo de los compactos de los depósitos, etc.

Gracias por vuestra útil ayuda.
Aubergine
 

Hacen un poco de todo, pero...

Notapor flashgordon » Jue Nov 18, 2004 6:43 pm

Efectivamente en principio y en teoría es como dices. Hay mucho de "físico" en ese trabajo. No obstante nuestra legislación regula una serie de procedimientos para que todos, incluidas las personas con determinadas minusvalías, accedan en condiciones de igualdad al trabajo, lo que supone en la práctica que es el lugar de trabajo (y no al revés) el que ha de adaptarse al trabajador, y la Administración es la primera en dar ejemplo en ese sentido. Los nombrajos, tecnicismos y demás rollos sobre cómo se lleva éso a cabo no me apetece explicarlo.
Sin embargo y echando un vistazo a tu pregunta, me temo que tu principal minusvalía no es precisamente la que tú describes.
flashgordon
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:19 pm

FLASH-BORDE

Notapor Nieves » Jue Nov 18, 2004 7:06 pm

Desde luego hijo, lo que es contestar contestas, pero eres la hostia de impertinente.

Bueno Aubergine, el tio este lleva razon. Existen, o deben existir, puestos de trabajo adaptados para esta clase de situaciones. Lo mejor es q te informes previamente en el lugar para el q pretendes concursar.
Nieves
 

Para Flashgordon

Notapor Aubergine » Sab Nov 20, 2004 11:30 am

Lo primero de todo agradecerte tu respuesta. En cuanto al final de tu mensaje, si a lo que te refieres, en cuanto a mi otra supuesta minusvalía, es a las faltas que he cometido en mi primer mensaje, si te fijas bien y sabes francés, que lo dudo, observarás que mi nick es una palabra francesa, "berenjena" en español, y que los dos fallos que he cometido: "accident" (no le he puesto la e final") y "livro" (en español la palabra libro es con b) se deben a que nací y he vivido 21 años en Marseille, puesto que mi padre es francés, y hace tan sólo cinco que vivo en España y mi madre es de Madrid. Mi nivel de Español es "casi" bilingüe, de hecho me estoy preparando para Auxiliar, pero aún se me cuela algún que otro fallo que las lumbreras como tú seguramente no cometerían, en el caso que supieran hablar varios idiomas, claro. Veo que el único idioma que tú hablas es el de la cobarde estupidez, escondido tras la pantalla de tu ordenador. Imagino que debes ser un pobre paria, de personalidad desestructurada y algo sádica, con tendencia a masturbarte en solitario mirando chicas (o chicos) desnudos/as en la Red, ¿me equivoco, mon chéri?.
Deja en paz a la gente de bien que sólo espera colaboración y ayuda de sus compañeros/as y vete al infierno o a la galaxia de donde hayas salido. Eres un descrédito para los/las estudiantes que sí estamos dispuestos a cooperar entre nosotros/as.
Au revoir
Aubergine
 

¡Halaaaaa!!

Notapor flashgordon » Lun Nov 22, 2004 10:09 am

Bueno Aubergine, eres una buena pieza y éso me gusta. Aunque el nombre te delataba no sabía que eras realmente "tan" francesa y éllo explica en cierto modo tanta contundencia. Gente como tú y otra guerrera que anda por este foro hace que renazcan mis esperanzas en el cuerpo bibliotecario, un cuerpo que, no voy a negarlo, me pone mucho.
Te deseo toda la suerte en tus tentativas.
flashgordon
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:19 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron