Estudio de Técnicas Documentales

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Estudio de Técnicas Documentales

Notapor nuncamais » Mié Ene 24, 2007 10:52 am

Hola!
Alguien ha realizado algún curso en esta Academia??. Sabéis si son homologados por el Ministerio?. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya realizado cursos a distancia aquí antes de apuntarme.
Muchas gracias. Un saludo
nuncamais
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 02, 2005 4:29 pm

Notapor Ines » Mié Ene 24, 2007 11:12 am

Tu pregunta no queda muy clara, ¿te refieres a Estudio de Técnicas Documentales o a los cursos a distancia de biblioposiciones?

De todos modos te diré que, por lo que se dice en los foros (tanto en éste como sobre todo en el de buscaoposiciones), ETD no tiene muy buena prensa, y en cuanto a biblioposiciones, el curso de catalogación sí está teniendo en cambio muy buena acogida. Sé por lo que he visto en su web que están a punto de sacar uno específico para auxiliares, pero de ese no tengo todavía ninguna información. Esto es, repito, lo que se dice en los foros que, por mi experiencia, varía muy poco de la realidad.
Ines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 27, 2004 9:01 am

ETD

Notapor nuncamais » Mié Ene 24, 2007 5:40 pm

muchas gracias. Sí, me refería a ETD. Es que me pareció oir alguna vez que eran un timo. Y no me parecen muy baratos. Y si aún encima no valen para nada. por eso preguntaba.
Gracias!
nuncamais
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 02, 2005 4:29 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron