Buenas Noticias!!

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Buenas Noticias!!

Notapor Silvia » Lun Nov 08, 2004 6:08 pm

Hola foro,

No suele ser muy normal que nadie cuente por aquí los resultados de sus exámenes, y no entiendo muy bien por qué... (tal vez no los haya) pero el caso es que a veces, aunque no se vean, los resultados son buenos...

¡¡¡¡tachan, tachánnnn!!!!

¡¡HE APROBADO!! ¡Tengo una plaza!

Después de año y medio estudiando (con algún parón que otro, tampoco es que me haya machacado), por fín he conseguido entrar en el mundo de los bibliotecarios...

El puesto, Bibliotecaria, grupo B, personal laboral, de un pueblecillo de Madrid. Después de 5 exámenes (5 nada menos, dos tipo test, catalogación, supuesto práctico y SIGB) y fase de concurso, donde apenas tenía puntos, pero gané por las notas de los exámenes a la otra persona que quedaba.

Digamos que mi objetivo primero al meterme en este mundo (aunque ya estaba metida, estudié la carrera de Biblioteconomía hace 5 años aunque me había dedicado a otro tipo de archivos) era sacar las de Ayudante del Ministerio. Pero tras suspender el 2º examen del año pasado decidí que había que presentarse a todo lo que saliese, siempre que me pillase cerca de casa. Y en esas estaba... las de los pueblos a veces parecían dadas y a veces no (éste ha sido el caso de la que he sacado), y a las grandes pues... se presentaba mucha gente y yo no tenía puntos si era concurso-oposición.

Tengo muchas ganas de empezar -aún no sé cuándo-, de poner en práctica todo eso que llevo tiempo estudiando...

Y ahora para colmo he aprobado el primer examen de ayudante del ministerio, como el año pasado... habrá que intentarlo de nuevo, al fin y al cabo, es un puesto de funcionario frente al de laboral que tengo y... hay que intentarlo, ¿no

Así que ánimo a todo el mundo, es posible aprobar y no hay que tirar la toalla, aunque tampoco es bueno obcecarse solo en esto (yo ya había echado la instancia a ujier de las Cortes y todo...). Muchas gracias por los ánimos y la ayuda prestada en el foro, yo seguiré por aquí mientras pueda.

Un saludo y suerte a todos, ¡esto es posible!


Silvia, desde Madrid
Silvia
 

Felicidades!!

Notapor Rebeca » Lun Nov 08, 2004 9:34 pm

Con todo lo que has ayudado en el foro eres de las personas que mas se merecen sacar la ansiada plaza.
A disfrutar de la seguridad!!
Rebeca
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 22, 2004 10:15 pm

¡¡Enhorabuena guapa!!

Notapor popeye » Lun Nov 08, 2004 9:37 pm

Comprendo tu alegría. Cuesta mucho, pero que mucho trabajo, y la sensación debe ser imposible de explicar.
popeye
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 06, 2004 9:14 pm

Yo tambien me uno a las felicitaciones

Notapor EXLIBRIS » Lun Nov 08, 2004 9:39 pm

Tanto por lo que he visto aqui como tambien por tu participacion en otros foros, no cabe duda de que se ha hecho justicia.
EXLIBRIS
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2004 10:34 pm

felicidades

Notapor adriana » Mar Nov 09, 2004 3:09 pm

Felicidades.

Me ha parecido una idea muy buena la tuya, la de darnos a conocer a todos el resultado de tus oposiciones, sirve para dar ánimos. Eso ha sido lo que me ha sucedido a mí, cuando te he leido. Sin quererlo me has animado. Gracias y no nos dejes a los que seguimos aún en la brecha.

Un saludo
adriana
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 07, 2004 2:41 pm

enhorabuena

Notapor anapries@yahoo.es » Mar Dic 21, 2004 11:31 am

enhorabuena silvia . me he documentado y veo que has aprobado nada mas y nada menos que tres oposiciones este año ; en un pueblo no se cual y dos del ministerio : ayud yauxiliar . la verdad es que si puedes pasarme algun test o sobre todo consejos para el practico que es el que me agobia te lo agradeceria . feliz navidad y ni que decir año , disfrutalo porque la verdad bien merecido esta. saludos y besos ana
anapries@yahoo.es
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron