ejercicios de autoevaluación

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

ejercicios de autoevaluación

Notapor fatima » Jue Oct 19, 2006 11:33 am

hola:

voy muy retrasada pero asi todo no consigo entender como se pueden hacer los test sin tener la teoria del formato marc. yo lo veo imposible.
fatima
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 02, 2006 8:28 pm

IMPORTANTE: USAR SOLO EL FORO DEL CURSO

Notapor Rocio Martinez Bocero » Lun Oct 23, 2006 9:40 pm

Hola, Fátima

Antes de nada, te ruego que, como alumna del Curso de Catalogación básica, uses para futuras dudas el foro del curso, cuyas claves son las mismas que las del aula virtual, ya que este foro en el que has planteado tu pregunta es un foro público y abierto, gestionado por un equipo distinto al que gestiona el curso y no podemos por tanto garantizarte una respuesta (de hecho ha sido nuestro webmaster el que nos ha avisado de que había una pregunta relacionada con el Curso de Catalogación básica).

En cuanto a la cuestión que planteas, los tests o ejercicios de autoevaluación a los que te referías no eran exacta y exclusivamente tests sobre Marc, sino sobre principios generales de la catalogación. Naturalmente los tests sobre Marc 21 vendrán cuando entremos de lleno en el Marc 21, en el caso concreto de tu edición (octubre) esto sucederá precisamente con la próxima entrega o actualización del aula virtual, teniendo siempre en cuenta el calendario del curso que es, recuerda, donde se establecen las pautas que marcarán el ritmo a lo largo de dicho curso.

Un saludo
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero
 
Mensajes: 418
Registrado: Vie Abr 01, 2005 8:14 am
Ubicación: Málaga, España


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron