Ayudantes: turnos de mañana y turnos de tarde

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Ayudantes: turnos de mañana y turnos de tarde

Notapor manalar » Jue Sep 21, 2006 10:17 am

Hola foro

Hace muy poco que he empezado a prepararme las de ayudantes y una de mis primeras dudas en cuanto a mi futuro (espero) puesto de trabajo se refiere a algo que he oído mucho últimamente en las universidades. Por ejemplo, en la de Málaga me han dicho que para ayudantes ya solo van a sacar "turnos de tarde". ¿Qué quiere decir eso exactamente, que nada más que se va a trabajar por las tardes?
manalar
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:57 am

Notapor Ana » Lun Sep 25, 2006 12:32 pm

No es que "nada mas que se trabaja por las tardes" sino que vas a trabajar en el turno de tarde, o sea, desde las 14:00 a las 21:00, hora más hora menos dependiendo del organismo.
Lo que pasa ya en muchas universidades, creo que la de Málaga entre ellas, es que, estando ya cubiertas las necesidades laborales que esa universidad pueda tener por la mañana, las nuevas plazas que vayan saliendo serán ya solo para los turnos de tarde ya que además la gente suele preferir los primeros, es decir, los de mañana, que son por lo tanto los primeros en agotarse.
Ana
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 26, 2004 10:11 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron