!!material precioso que te hara aprobar!!

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

!!material precioso que te hara aprobar!!

Notapor enrinavas » Lun Jul 03, 2006 10:00 pm

Hola. Para todo el que quiera material de las oposiciones a auxiliar de biblioteca, yo vendo todo esto por 40 euros. Mi email es enrinavas@hotmail.com

- Temario bradomín completo
- Supuestos prácticos bradomín
- 63 supuestos prácticos de atención al usuario
- Batería de supuestos de ordenación con teoría referente a ellos
- 60 test de temas bibliotecarios y exámenes de todas las oposiciones celebradas en los últimos tiempos en toda españa.
enrinavas
 

Notapor Invitado » Mar Jul 04, 2006 9:15 am

mucho morro, no? vender algo que lo ha hecho otro. Así va el país
Invitado
 

de precioso nada

Notapor Invitado » Mié Jul 12, 2006 12:08 pm

eso no tiene nada de precioso, ya que:

1) el temario está GRATIS EN INTERNET, gracias al altruismo de Bradomín
2) está desfasado
3) en el mundo de las oposiciones no hay nada precioso para aprobar

y me parece poco ético no sólo vender algo que no es tuyo, sino también intentar engañar a la gente con el rollo de que es fundamental, cuando es totalmente FALSO
Invitado
 

pido disculpas

Notapor enrinavas » Jue Jul 13, 2006 6:32 pm

LLevais razón. A mí si me cobraron por este material, y me dejé llevar por la avaricia y la urgente necesidad de dinero..... Me equivoqué, fue una falta de ética inmensa. Pido perdón a Laura53 y a todos los que puedan sentirse ofendidos por mi actuación.

PD: Me arrepentí a las pocas horas de poner el anuncio, de hecho contacto conmigo una persona y le dije que había sido un error y les di la dirección de la dueña del material.
enrinavas
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron