Auxiliar o Ayudantes?

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Auxiliar o Ayudantes?

Notapor Mar34 » Mié Sep 29, 2004 7:52 am

Hola foro

Seguro que esta pregunta ya la han hecho muchas veces pero ¿qué oposiciones pensais que serán mas accesibles, las de auxiliar o las de ayudante?

Muchas gracias
Mar34
 

Pues depende

Notapor Rodrigo » Jue Sep 30, 2004 7:55 am

Como siempre depende de varios factores. Las de auxiliar están mas masificadas que las de ayudante porque los requisitos académicos son menores y el contenido es, aparentemente, mas sencillo.
Las de ayudante son mas específicas y el material para prepararlas mas difícil de encontrar.
A ello hay que sumar otros "factores" que se dan en no pocas universidades y que relativizan mucho los meritos de cada cual.
Rodrigo
 

Notapor Invitado » Mar Oct 19, 2004 8:34 am

Querido/a Mar 34

Lo único que puedo decirte es que tanto en unas como en otras hay un mamoneo enorme dependiendo del centro que las convoque, asi que lo mejor es que te enteres antes de la "política interna" del lugar en cuestión.
Invitado
 

Tampoco es eso

Notapor Ines » Jue Oct 21, 2004 8:55 am

Hombre/Mujer, si le/la desanimas tanto de entrada le va a pillar pánico antes de empezar siquiera. Mamoneo ya sabemos que hay en toda España en todas las administraciones, pero no por éso debe una acobardarse.
Ines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 27, 2004 9:01 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron