COMPRO TEMARIO FACULTATIVO

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

COMPRO TEMARIO FACULTATIVO

Notapor Gogomil » Mié Feb 01, 2006 11:47 am

Hola a todo el foro. Estoy interesado en comprar un buen temario completo para presentarme a Facultativo de Bibliotecas. No obstante, si alguien tiene uno bueno de Ayudantes quizás también lo quisiera. Busco alguien que ya haya aprobado y no le haga falta (de elaboración propia).

Estoy dispuesto a pagar muy bien si hay calidad. No quiero los temarios estándares de academias.

Quien esté interesado que me escriba a este foro y ya le daré mi dirección de email y un teléfono de contacto para concretar.

Saludos
Gogomil
 

tEMARIO AYUDANTES

Notapor PREPARADORA » Mié May 10, 2006 11:47 pm

hOLA:
SOY PREPARADORA DE AYUDANTES DE BIBLIOTECAS Y TENGO TEMARIO DE ELABORACIÓN PROPIA. HE DADO CLASES EN ACADEMIAS Y A NIVEL PARTICULAR.VENDO EL TEMARIO DE AYUDANTES ACTUALIZADO AL 2005 SIGUIENDO LA CONVOCATORIA DEL MEC. A DISTANCIA OFREZCO TUTORÍA CON MESSENGER Y E-MAIL
mI E-MAIL ES:
rysbm02@yahoo.es
PREPARADORA
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron