¿Que Universidad elegir?

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

¿Que Universidad elegir?

Notapor Varick » Vie Ene 27, 2006 8:21 pm

Hola a todos. Estoy pensando en matricularme el próximo curso en la diplomatura de Biblioteconomía, pero la cuestión es dónde, en la U. Complutense, en la Carlos III(Colmenarejo); siempre habia pensado en Salamanca, pero por el nuevo rumbo del destino tiene que ser en Madrid, ya que aprobe una oposición aqui. Me gustaría que me aconsejaseis. Muchas gracias
Varick
 

COMPLUTENSE

Notapor KTI » Sab Ene 28, 2006 11:10 am

YO POR MI EXPERIENCIA T ACONSEJARÍA SIN DUDARLO LA COMPLUTENSE. YA SABEMOS QUE TODAS TIENEN SUS INCONVENIENTES, PERO LO QUE YO HE VISTO EN LA COMPLUTENSE SON BUENOS PROFESIONALES CON VOCACIÓN DOCENTE, ALGO QUE ESCASEA CADA VEZ MAS
KTI
 

Notapor Invitado » Lun Feb 20, 2006 2:57 pm

Yo he estudiado la Diplomatura en la Complutense y la verdad es que he salido muy contenta con la carrera. Ahora, la licenciatura ya no sé qué decite, pero te animo a que la hgas en la Complutense, aunque eso queda a eleccion tuya, saludos
Invitado
 

Carlos III

Notapor Juan Francisco García » Mié Mar 22, 2006 11:43 pm

Si quieres estudiar Biblioteconomía y documentación, te recomiendo la Carlos III de Madrid. Tiene una buena bolsa de empleo y está menos masificada que otras universidades, por lo que la calidad de estudio es mayor.
Juan Francisco García
 

Notapor BisBis » Lun May 22, 2006 9:36 pm

La complu, sin duda
BisBis
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron