UNIOVI

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

UNIOVI

Notapor KM567 » Jue Ene 19, 2006 9:16 am

¿Han aparecido ya las notas del segundo examen? ¿Alguien sabe algo? Parece que nadie puede decirme nada concreto
KM567
 

Notapor manu » Vie Ene 20, 2006 12:25 am

Nadie puede decirte nada porque ninguno sabemos nada, como no sean rumores, por ejemplo que hubo irregularidades en la corrección y que por eso ha necesitado mas tiempo, pero algo seguro, na de na
manu
 

Notapor triskel » Mar Ene 24, 2006 8:19 am

irregularidades?¿ de dónde ha salido eso? pero bueno! y cómo es que se dieron cuenta de las "irregularidades"? quiénes? los miembros del tribunal? cómo si son ellos los que corrigen, van a decir que ellos mismos cometieron irregularidades? y deciden revisar antes de sacar las notas... desde luego la gente que rumorea qué poco tiene que hacer y qué gana de poner nervioso al personal.....
suerte
triskel
 

Notapor triskel » Mar Ene 24, 2006 8:20 am

irregularidades?¿ de dónde ha salido eso? pero bueno! y cómo es que se dieron cuenta de las "irregularidades"? quiénes? los miembros del tribunal? cómo si son ellos los que corrigen, van a decir que ellos mismos cometieron irregularidades? y deciden revisar antes de sacar las notas... desde luego la gente que rumorea qué poco tiene que hacer y qué gana de poner nervioso al personal.....
suerte
triskel
 

HASTA LOS () DE DEMAGOGOS

Notapor manu » Vie Ene 27, 2006 6:44 pm

Mira hijo, yo solo t digo lo q he oido, y bien q es verdad muchas veces aquello de q "cuando el rio suena..." sobre todo en un pais como este tan "irregular", o es q me vas a venir tú ahora con demagogias? Nos ha jodio con las indignaciones, pero bueno, si aqui lo raro es precisamente q se siga a rajatabla el procedimiento legalmente establecido (legalmente establecido para quien?), anda, en resumen, que no me toques los güevos:
Ah! y por cierto que no entregar las correcciones cuando corresponde hacerlo es ya de por si una irregularidad sobre todo cuando simplemente se guarda silencio, o no?
manu
 

Notapor Invitado » Lun Ene 30, 2006 10:47 am

estoy de acuerdo contigo, pero simplemente expresé un pensamiento en voz alta, me parecía raro que ellos mismos se dieran cuenta de que habían cometido irregularidades y que procedieran a enmendarlas y más que eso saliera a la luz... en fin, demagogia nada y tocarte los huevos menos.
salud y tila
Invitado
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron