material curso de catalogacion

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

material curso de catalogacion

Notapor jimena » Vie Dic 23, 2005 4:53 pm

Hola a todos. compro el material que hace falta para el curso básico de catalogación. original o fotocopias. lo necesito
Muchas gracias
jimena
 

lista de encabezamientos de materia

Notapor opositora » Sab Ene 14, 2006 4:57 pm

opositora
 

OJO

Notapor Lugnus » Sab Ene 14, 2006 11:03 pm

Jimena, que no te timen!! La lista que esa listilla quiere venderte te la puedes bajar gratis de la red, la colgó hace tiempo un tal Don Rodrigo:



Las reglas de catalogación es fácil conseguirlas en préstamos en muchas bibliotecas.

El manual en Marc 21 te lo dan ellos mismos en PDF (y ése sí se puede imprimir), y para la CDU te basta con la edición abreviada que la puedes conseguir fácilmente a través de Aenor por 16 Euros en:


(mete CDU en el cajón Titulo de su buscador y te aparecerá enseguida).

Saludos y espero que te aproveche el curso, a mi al menos me sirvió bastante sobre todo por cómo se está poniendo últimamente el asunto de la catalogación.
Lugnus
 

Notapor jimena » Mar Ene 17, 2006 9:16 pm

hola Lugnus

Gracias por tus consejos. La verdad es que despues de escribir en el foro escribí también a los del curso y me contestaron lo mismo que tu. Pero de todas formas muchas gracias

Un saludo
jimena
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:48 am

antes de hablar podiais escuchar

Notapor opositora » Mié Ene 18, 2006 12:33 pm

Simplemente quiero deciros que ni pensaba vender las listas ni timar a nadie. Tengo dos listas impresas y encuadernadas y era por si
le interesaban, que se las regalaba, ya veís, no todos somos tan trepas.
Saludos
opositora
 

Opinion de Jimena

Notapor Perico » Vie Ene 20, 2006 11:44 am

Perico
 

Notapor Invitado » Sab Ene 21, 2006 9:31 pm

Invitado
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron