Consejo sobre el temario de ayudantes de biblioteca de www..

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Consejo sobre el temario de ayudantes de biblioteca de www..

Notapor upita » Mié Oct 26, 2005 9:10 am

¡Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro, pero lo he visitado ya algunas veces. Muchas de vuestras entradas me han aclarado algunas dudas, así que, antes que nada, ¡GRACIAS!
He estudiado Humanidades en la Pablo de Olavide, donde me especialicé en Gestión y técnicas informáticas para archivos, bibliotecas y bases de datos y acabo de empezar a prepararme las oposiciones de Facultativo de Biblioteca. Me gustaría hacerme mi propio temario pero, como mis conocimientos son muy básicos, preferiría tener alguno de referencia para no irme mucho por las ramas. Me ha resultado imposible encontrar algún temario publicado de Facultativo, pero sí he localizado uno de Ayudante específico para Andalucía, que es donde me quiero presentar por ahora... Lo encontré en oposicionesandalucía.com y, antes de comprarlo, me gustaría saber si alguno de vosotros lo conoce y si cree que me puede servir como base.
Gracias por adelantado y ¡ánimo!
:)
upita
 

Notapor Marcusa » Jue Nov 10, 2005 8:38 pm

Yo he oido hablar de ese temario y por lo q dicen t puede servir solo como base para un posterior desarrollo, y sobre todo una buena actualizacion, por tu parte.
De ayudantes hay poco, y de facultativo, nada.
Marcusa
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron