Duda sobre oposiciones

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Duda sobre oposiciones

Notapor Tallulah » Mié Oct 19, 2005 8:07 pm

Hola a todos. Soy nueva en el foro, y la verdad es que también lo soy algo en la Biblioteconomía. Estoy en segundo de carrera y me quisiera presentar a las oposiciones del Ministerio de Cultura que fueron convocadas ayer pero no se QUÉ tengo que hacer.

Se que tengo que conseguir una instancia pero no se en donde, y pagar unas cuotas pero no se cuando, y entregarlas en el Ayuntamiento de aquí, de León (creo). Alguien me podría ayudar? Muchas gracias por adelantado.

Besos a todos.
Tallulah
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 19, 2005 9:37 am

Notapor cale_bari » Jue Oct 20, 2005 9:36 am

Hola.

En la convocatoria de la oposición viene todo exlicado, dónde conseguir la instancia (te la puedes bajar o imprimir directamente desde internet), dónde debes presentarlo (también puede ser por correo o telemática), qué cantidad hay que pagar, etc.

Puedes mirar la página del boe de ayer. Te pongo el enlace directo: http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2005-10 ... .php#00010

Saludos.
cale_bari
 

Notapor inma » Sab Oct 22, 2005 8:27 pm

Hola,Yo tambien soy nueva en esto y necesito saber si estas oposiciones son un poco imposibles de sacar como las de secundaria o son mas asequibles.He estudiado Historia del arte y Estoy pensando en pasarme a las bibliotecas.Podeis ayudarme, Muchas gracias...
inma
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:02 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron