titulo experto complutense

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

titulo experto complutense

Notapor sonia » Mar Oct 11, 2005 8:46 pm

Hola, me voy a matricular en el titulo de experto de "gestion y tratamiento de la información y la documentación en instituciones públicas y privadas" de la complutense, alguien lo ha hecho en anteriores ediciones? o conoceis a alguien? me gustaría saber que tal está y si después de hacerlo le fue mas facil encontrar curro:soy licenciada en hispánicas y diplomada en biblioteconomía y ya no se que mas estudiar a no ser que sea cursos y seminarios. Me gustaría que me dierais vuestra opinion. un saludo.
sonia
 

experto de la complutense

Notapor Sandra » Jue Oct 27, 2005 5:22 pm

Hola Sonia!, hola foro!
Acabo de terminar el curso de experto de la complutense y la verdad es que a mi me ha servido de bastante (soy licenciada en historia y preparo las oposiciones a bibliotecas), los contenidos y los profesores son bastante buenos, aunque si tu ya eres licenciada o diplomada en biblioteconomía no se si te ampliará mucho el campo. En lo que se refiere a trabajo (yo el actual lo encontré gracias a que tenía algo que ver son el curso, aunque creo que de pura suerte) no se como andará la cosa y las prácticas son en centros de reconocido prestigio pero que no suelen ampliar plantilla. Espero te sirva de ayuda, si quieres saber algo más...
Saludines
Sandra
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron