Informacion sobre temas a medida

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Informacion sobre temas a medida

Notapor Lolita » Mié Abr 14, 2004 11:07 am

Buenos días al foro. Quisiera contactar con alguien que haya comprado temas en este sitio web, me refiero a lo que anuncian de temario a la medida, para que me de su parecer y si estan bien. Me urge hacerme con un temario pronto pues no tengo tiempo para fabricarmelo yo.
Lolita
 

Re: Informacion sobre temas a medida

Notapor Puri » Mié Abr 14, 2004 1:03 pm

Yo he pedido el tema: Cultura de la calidad en las universidades. La evaluación y la certificación de las bibliotecas universitarias en España. Lo que más me gusta es lo claro que viene todo, muy bien estructurado, con esquema y sin paja. Al grano y fácil de memorizar, que es lo que más trabajo me cuesta.
Puri
 

Re: Informacion sobre temas a medida

Notapor Lupe » Jue Abr 15, 2004 7:52 am

Eso está bien para pocos temas pero si necesitas el temario entero debe salir por un pastón. De todas maneras es una buena idea para esos temas que no sabes cómo enfocar. ¿Conocéis algún temario que vendan por ahí que de verdad esté completo y sea de fiar?
Lupe
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 15, 2004 7:46 am

Re: Informacion sobre temas a medida

Notapor Gárgola » Jue Jun 17, 2004 9:14 am

Gárgola
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron