centro de formacion carpe diem

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

centro de formacion carpe diem

Notapor Broker » Mar Sep 27, 2005 10:33 pm

Hola a todos, he visto un curso de archivística y catalogación de libros que imparten en el centro de formación carpe diem, es a distancia .Aunque te lo ponen muy bien, me resulta llamativo que sea tan barato con respecto a otros existentes, supongo que el motivo será que no es todo lo completo que cabría esperar o que no está homologado.Si alguién sabe algo del tema quisiera por favor que me lo aclarase, porque tengo miedo a apuntarme y luego darme cuenta que metí la pata.Gracias.
Broker
 

Notapor marta » Mié Sep 28, 2005 12:30 pm

Viendo la pagina que comentas, parece q de lo q se trata en realidad es de un pequeño temario q t envian a casa por correo, y eso es todo. Ellos lo llaman curso y asi se vende mejor. De todos modos por ese precio, 40 euros, tampoco se puede pedir mucho mas.
marta
 

Notapor Mia » Lun Oct 03, 2005 10:24 pm

Hola a todos!!!

Yo también estaba interesada en este curso y llamé por teléfono para informarme. Me dijeron que no estaba homologado y que no servía para dar puntos en la oposición, supongo que ese el motivo por el que es tan barato.

Un saludooooo
Mia
 

Notapor Gorate » Mar Nov 22, 2005 9:55 am

A mi me dijeron lo mismo con lo de la homologación. Al menos son honrados, que ya es algo.
Gorate
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron