Preparador

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Preparador

Notapor Juan » Vie Sep 09, 2005 11:32 am

Hola, algun preparador solvente o alguna academia que merezca la pena a nivel nacional?
No tengo problemas de desplazamiento,estoy desempleado y me gustaria saber si alguno conoceis un buen preparador o academia.
Desafortunadamente, he tenido alguna que otra mala experiencia en este sentido.Por eso me gustaria que me deis vuestra opinion.
Saludos!
Juan
 

preparadora

Notapor Behatriz » Jue Oct 27, 2005 9:26 am

Hola:

Mira, yo soy ayudante de bibliotecas de la UNED y me dedico también a preparar a gente para esta oposición. Lo que hago es vender mi temario que está completamente actualizado ya que yo aprobé este mismo año, y la catalogación lo hago a distancia, enviando ejercicios, posteriormente las soluciones y resolviendo todas las dudas que se me plantean. Si estás interesado y quieres saber más, escríbeme a: catalogacionoposicion@yahoo.es
Behatriz
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron