BUSCO OPINION

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

BUSCO OPINION

Notapor JULIA » Mié Ago 31, 2005 10:18 pm

HOLA BUSCO OPINIONES SOBRE LOS MASTER EN BIBLIOTECONOMIA A DISTANCIA , TIPO ETD , O ALGUN OTRO QUE PODAIS SUGERIR. UN SALUDITO Y GRACIAS
JULIA
 

Notapor etd » Jue Sep 08, 2005 7:46 pm

Saludos¡¡
Sinceramente, ETD es lo peor de lo peor. Se trata de un tinglado muy extraño montado en una habitación de hotel, dupongo que por motivos de registros de empresas y cosas de esas que se hacen para evadir pagos, todo, absolutamente todo lo escribe la misma mujer. Ya me explicará alguien cómo se puede ser tan sabio en el mundo como para escribir todo de museos, todo de archivos y todo de biblio, de grupos a, b, y c. Evidentemente los temarios son los mismos ampliados un poquito en función del nivel. En mi humilde opinión, el temario que ella vende para un grupo a facultativo sirve como mucho para examinarse de un grupo c auxiliar. Los supuestos prácticos son un cúmulo de fotocopias mal hechas repetidas hasta la saciedad... Evidentemente todo es carísimo.

Chao, espero que sirva de algo mi opinión y nadie regale su dinero a esa "academia"...
etd
 

Tinglado ETD

Notapor Angus » Mar Sep 13, 2005 7:24 am

Totalmente de acuerdo contigo. Se nota que has estado en el local de Mauricio Legendre, ¿verdad?. Cuando yo estuve allí apuntado, hace ya unos cuantos años, eran lo mismo de fantasmas que siguen ahora, según me doy cuenta. Me timaron bien cobrándome por una mierda de curso que no me sirvió para nada. Las carpetitas rojas con anillas que te iban dando con cuentagotas tenían un temario que ya en los años 50 era antiguo y, además, lleno de errores. Y desde luego la tal María José, la que era directora (que imagino sigue siéndolo) era una buena pieza. Una vez que te había sacado las pelas ya se desentendía de todo. El titulito que dan no sirve para NADA, como suele ser el caso de todos los títulos expedidos por academias privadas.
Un saludo.
Angus
 

Notapor invitado » Sab Sep 17, 2005 8:13 pm

yo tb corroboro todo lo dicho, yo estuve no hace mucho, me apunte por que pense q seria igual q todas, y a lo largo de los meses me di cuenta del gran timo que era! con lo poco q cuesta hacer las cosas bien! el temario es absolutamente obsoleto por ponerte un ejemplo dice q la Ue esta compuesta por 15 paises y de esas un monton!! las clases practicas las alargaban dias y dias, en un mes apenas habias avanzado, todo para cobrar mas!!! bueno en general bastante mal!! :?
invitado
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados