Temario ayudantes auxiliares de biblioteca IMED

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Temario ayudantes auxiliares de biblioteca IMED

Notapor sanjuanbautista724 » Mar Mar 01, 2016 12:27 pm

Hola a todo el mundo:
me pongo en contacto con todos vosotros para pediros si tenéis un temario de ayudante o auxiliar de bibliotecas que ya no os valga de la academia de IMED (Instituto Madrileño de Estudios Documentales) completamente actualizado. Imagino que me precipito un poco porque ahora estáis todos con las oposiciones del Ministerio de Cultura. Los que hayáis aprobado y ya por fin seáis funcionarios, por favor, en lugar de tirar el temario de la mencionada academia, pasádmelo. También me gustaría que me pasarais los ejercicios de supuestos prácticos y libros también de esta academia.

Os dejo mi teléfono y mi correo electrónico

685324631. Este es mi móvil (sólo me llamaréis para pasarme el temario totalmente actualizado y que ya no os valga o no lo necesitéis y los libros o cuadernos de supuestos prácticos para poder yo trabajar de cara a futuras convocatorias)

sanjuanbautista724@gmail.com. Este es mi correo electrónico.

Mi nombre es Joaquín

Un saludo.
sanjuanbautista724
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2016 12:17 pm

Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron