Auxiliar Biblioteca Madrid

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Auxiliar Biblioteca Madrid

Notapor Mónica » Mar Abr 12, 2005 6:20 pm

Hola a todos,
Soy Mónica de Madrid y me gustaría saber cuando sale la próxima convocatoria de Auxiliar de Biblioteca en Madrid o Andalucía, si ha salido ya este año, y si es así, cada cuanto suele convocarse (¿una vez al año, quizás?).
Yo no he estudiado Biblioteconomía ni nada parecido, pero tengo una licenciatura, ¿creeis que es recomendable prepararme con alguien experto o puedo hacerlo por mi cuenta?
Muchísimas gracias por adelantado a quien quiera responderme y para lo que querais aquí estoy.
Mónica
 

Notapor Antonio » Mié May 04, 2005 1:06 am

Antonio
 

Notapor Mónica » Mié May 04, 2005 2:05 pm

Hola Antonio,
Antes de nada, encantada de conocerte y gracias por contestarme, ya había perdido la esperanza de que alguien me contestara.
¿Y dices que llevas ya 9 meses estudiando? Carai, yo ni siquiera he comenzado, mi prioridad ahora es buscar trabajo, porque com tu dices hay que vivir de algo y encima estoy con la tesis. Bueno, muchísimo ánimo con las opos.
Yo de momento sólo estoy planteandome la posibilidad. Tengo el famoso temario de Bradomín, y algunos test que me han enviado, pero no he empezado a estudiar. Además, por lo que veo, el plazo de la convocatoria de Auxiliar de la Comunidad de Madrid ya ha pasado, así que tendré que esperar al año que viene.
Bueno chiquillo, lo dicho, que encantada y que para lo que quieras aquí estoy, por lo menos para dar ánimos. Espero verte por el foro,
Mónica.
Mónica
 

Notapor Antonio » Jue May 05, 2005 6:08 pm

Antonio
 

Notapor Invitado » Vie May 20, 2005 10:16 pm

Invitado
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados