PREPARADORA BIBLIOTECAS XUNTA

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

PREPARADORA BIBLIOTECAS XUNTA

Notapor SABELA » Lun Feb 25, 2013 12:55 pm

Hola:
En Santiago de Compostela estamos formando un grupo para dar clases presenciales para preparar grupos A y B de la Xunta de bibliotecas. La previsón es comenzar en abril de este año.
Las clases serían los martes por la tarde, alternando dos martes al mes TEMAS DE LEGISLACIÓN y los dos restantes TEMAS DE BIBLIOTECAS con test y ejercicios de desarrollo de temas, para ambas materias.(Se entregan fotocopias y temas en formato electrónico en Word).
También vendemos los temarios si no quieres o no puedes asistir a clases Se pueden comprar los módulos de legislación y bibliotecas por separado o bien conjunto (rebajamos el precio)
La convocatoria de plazas que va a salir es la que está pendiente de la oferta de empleo del año 2011 y 2012. 8 plazas de ayudantes y 7 plazas de grupo A.
Los temarios los hacemos nosotras actualzados a 2013.
Si alguien quiere ver un tema de muestra puede llamarme al 699 40 14 70 o bien escribirme a estos correos: rysbm02@yahoo.es o reyes.blanco.martinez@xunta.es
Preparadoras: Reyes Blanco (funcionaria grupo A Xunta de Galicia)
Mª Carmen Rodríguez (funcionaria grupo A, escala de Letrados Xunta de Galicia)
SABELA
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 15, 2013 2:41 pm

Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron