¿Qué os parece lo de la URJC?

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

¿Qué os parece lo de la URJC?

Notapor Fernando » Vie Mar 18, 2005 5:29 pm

En las oposiciones para auxiliar de Bib. de la Universidad Rey Juan Carlos se incluyen en la parte "general" nada menos que 23 temas, que abarcan gran variedad de materias de tipo administrativo, mientras que la parte "específica" (en la que cuelan como quien no quiere la cosa un tema sobre museos) son solo 20 temas.
¿Es normal esto?
¿Seré demasiado malpensado si me temo que para conseguir la única plaza ofertada se están dando muchas facilidades a algún administrativo con nombre y apellidos?
Fernando
 

urjc

Notapor pepe » Vie Mar 18, 2005 6:57 pm

Lo que no es normal en esa universidad es, desde que la conozco, la forma de realizar las oposiciones, a mi me huele muy muy mal.
pepe
 

urjc

Notapor noheka » Vie Mar 18, 2005 7:29 pm

Hola, por si te sirve de algo te cuento: yo me presenté a unas plazas de biblioteca para esa uni hace unos dos años (creo), se pasaron por el forro la parte específica de bibliotecas, y el test fué integro de legislación. ¿resultado? una panda de opositores histéricos y cateados, claro.
noheka
 

urjc

Notapor Fernando » Lun Abr 11, 2005 1:38 pm

Pues en el ejercicio del sábado día 9, de 80 preguntas, solo 18 eran sobre bibliotecas o tenían algún tipo de relación con las bibliotecas (tan rebuscadas que las respuestas a varias de ellas no se encuentran en ningún temario de los que tengo). Las demás eran de legislación, supuestos de tipo administrativo y legal que habrían hecho sudar a más de un abogado.
Fernando
 

Notapor pepe » Mar Abr 19, 2005 2:36 pm

pepe
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron