a los de castilla y leon

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

a los de castilla y leon

Notapor absinthe » Vie Mar 18, 2005 2:59 am

Hola! Bueno, como ya he dicho en otro mensaje,estoy empezando en esto de las oposiciones, y tengo pensado presentarme a las de auxiliar de biblioteca solo en castillay leon o ayuntamientos locales de esta comunidad. Por eso, si alguien es de por aqui y quiere cambiar impresiones, informacion,orientaciones, etc, os dejo mi email:
marthnire@yahoo.es
Y si alguien sabe de algun preparador o academia con buen nivel, porfi q me lo diga!!!
Ah, y ya lo ultimo: ¿alguien sabe q tal estan estas oposiciones en el pais vasco, en concreto en vitoria? Por motivos familiares,me gustaria opositar alli,pero con el tema del dichoso euskera...
absinthe
 

Notapor Aiala » Jue Dic 13, 2007 10:55 pm

Pues tienes muy poco futuro si te has presentado porque hay mas interinos que plazas se convocan con el 45 % de los puntos en fase de concurso y ni siquiera posibilidad de trabajo a través de la bolsa.
Las plazas de Auxiliares Técnicos de Biblioteca son de tarde, la mayoría hay que saber euskera y el 90% de las plazas son el San Sebastian.
Esto es información de primera mano de un trabajador de la Universidad
Aiala
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:16 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron