oposiciones

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

oposiciones

Notapor valeria » Lun Sep 19, 2011 8:52 pm

Hola!!
Soy estudiante de Filología portuguesa en la universidad de Santiago de Compostela, estoy en 4º curso y estoy dándole vueltas a la cabeza sobre cual va a ser mi futuro. Buscando por internet he encontrado la posibilidad de opositar para bibliotecario, eso sí en la modalidad de facultativo. No obstante, buscando las convocatorias que se ofrecen en Galicia he visto que la mayor parte de ellas son las de Auxiliar de biblioteca. Me gustaría saber si me vale la pena presentarme a estas, o esperar a la convocatoria de facultativo.
Saludos :D
valeria
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2011 8:45 pm

Re: oposiciones

Notapor María Varela » Dom Oct 16, 2011 7:30 pm

Hola Valeria:

Quizá empezar por el Cuerpo de Facultativos, sea demasiado prematuro para comenzar, aunque todos tenemos esa tentación cuando nos licenciamos. Auxiliares y ayudantes son duras y hay más posibilidades de conseguir algo, porque además se convocan más plazas.

Yo estoy preparando las de la universidad de Santiago y las de la Xunta de Ayudantes con una bibliotecaria y te puedo jurar que ocupan todo el día

Un saludo
María Varela
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:30 pm

Re: oposiciones

Notapor Pensilvania » Lun Oct 17, 2011 11:09 am

Jo,tía, a las de Facultativo solo se presenta la gente que ya está dentro, que son ya ayudantes. Empieza por unas más asequibles como las de auxiliar y puedes ir subiendo. Eso es lo que yo voy a hacer.
Pensilvania
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2011 11:05 am


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron