Busco preparador de oposiciones en zamora o salamanca

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Busco preparador de oposiciones en zamora o salamanca

Notapor estanen » Jue Ago 25, 2011 9:18 am

Hola, Me llamo Esther y estoy buscando un preparador de oposiciones de bibliotecas, llevo 3 años presentandome a los examenes, y aunque pense que estando diplomada en biblioteconomia no necesitaría apuntarme a una academia, ese no es el caso y no me encuentro ni cerca de sacar unas oposiciones, la verdad a veces creo que los examenes no tienen nada que ver con la carrera, las oposiciones de bibliotecas universitarias, tienen tal cantidad de preguntas sobre documentacion electronica y bases de datos que es casi imposible manterse actualizada, y las bibliotecas publicas, las preguntas sobre historia del libro y legislacion me producen desesperación.
Vivo en Zamora y estoy buscando un preparador de oposiciones para las futuras oposiciones de auxiliar y ayudante de bibliotecas de la universidad de salamanca. El preparador puede ser de zamora, salamanca o valladolid. Por favor si podeis ayudarme a encontrar un preparador os lo agradecería, tengo mala experiencia con las academia que son caras y muy cutres. Muchas gracias!.
estanen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2011 3:58 pm

Re: Busco preparador de oposiciones en zamora o salamanca

Notapor kika » Vie Ago 26, 2011 1:26 pm

Yo tengo experiencias buenas y malas tanto con academias como preparadores. Hace mucho tiempo que empecé a estudiar para bibliotecas, lo abandoné por el curro y la familia y ahora sigo con familia pero sin curro, con lo cual vuelve a interesarme :wink:
Yo estuve viviendo una temporada en Madrid y recuerdo que había algun que otro buen preparador que trabajaba en la Complutense y en la Autónoma, es cuestión de que te pases a preguntar por los departamentos de catalogación. También supe de alguno en Valladolid, que es lo que te puede pillar más cerca, pero de Zamora nada de nada. Ojo con los embaucadores, que son muy abundantes, a menudo interinos que no tienen ni P. idea de lo que hacen muchos de ellos, te cobran una pasta y encima te los encuentras compitiendo contigo en los mismos exámenes a los que vas a presentarte. Con las academias pasa igual, he "sufrido" academias muy malas con un profesorado, por llamarlo de alguna manera, que lo único que hacía era leer un libro en voz alta y escaquearse de las preguntas que le haciamos porque estaba claro que no sabía nada, y otras francamente buenas entre las que destacaría Imed y Biblioposiciones. No sé si ahora ha aumentado la oferta porque de esto hace ya tiempo pero cuando estudiaba eran con mucha diferencia las dos mejores que había.
Pues nada, anímate que esto es muy bonito aunque tan difícil o más que cualquier otra opo.
kika
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 26, 2011 1:05 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron