Busco preparador de oposiciones en zamora o salamanca

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Busco preparador de oposiciones en zamora o salamanca

Notapor estanen » Jue Ago 25, 2011 9:18 am

Hola, Me llamo Esther y estoy buscando un preparador de oposiciones de bibliotecas, llevo 3 años presentandome a los examenes, y aunque pense que estando diplomada en biblioteconomia no necesitaría apuntarme a una academia, ese no es el caso y no me encuentro ni cerca de sacar unas oposiciones, la verdad a veces creo que los examenes no tienen nada que ver con la carrera, las oposiciones de bibliotecas universitarias, tienen tal cantidad de preguntas sobre documentacion electronica y bases de datos que es casi imposible manterse actualizada, y las bibliotecas publicas, las preguntas sobre historia del libro y legislacion me producen desesperación.
Vivo en Zamora y estoy buscando un preparador de oposiciones para las futuras oposiciones de auxiliar y ayudante de bibliotecas de la universidad de salamanca. El preparador puede ser de zamora, salamanca o valladolid. Por favor si podeis ayudarme a encontrar un preparador os lo agradecería, tengo mala experiencia con las academia que son caras y muy cutres. Muchas gracias!.
estanen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2011 3:58 pm

Re: Busco preparador de oposiciones en zamora o salamanca

Notapor kika » Vie Ago 26, 2011 1:26 pm

Yo tengo experiencias buenas y malas tanto con academias como preparadores. Hace mucho tiempo que empecé a estudiar para bibliotecas, lo abandoné por el curro y la familia y ahora sigo con familia pero sin curro, con lo cual vuelve a interesarme :wink: