Vendo temariod e ayudante de museos

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Vendo temariod e ayudante de museos

Notapor Dave » Mar Mar 15, 2005 3:58 pm

Vendo este temario, completo o por partes actualizado de la ultima convocatoria. Interesados dejad vuestro mail y me pongo en contacto.saludos
Dave
 

temario opos museo

Notapor noheka » Mié Mar 16, 2005 3:45 pm

Hola, me gustaría que me informases sobre el temario que vendes, porque yo tengo parte preparada y me gustaría conocer tus temas para ver si puedo completar con ellos el mio

mi mail es vespasiano_tito@hotmail.com porfavor, pon el el asunto del mensaje "temario museos" para q no lo confunda con spam
noheka
 

Notapor noheka » Mié Mar 16, 2005 3:46 pm

perdona mi mail es:

vespasiano_tito@hotmail.com
noheka
 

Notapor DAVE » Vie Mar 18, 2005 1:22 pm

YA T LO ENVIE
DAVE
 

Notapor Invitado » Jue Jun 30, 2005 5:34 pm

Hola Dave

Me interesa mucho conocer el precio y la calidad del temario que tienes en venta. También los detalles de cómo se realizaría la transacción.

¿El tema del correo que me mandes puede ser "Dave Temario Museos"?

Mi correo es coronasuintila@yahoo.com

Un saludo
Invitado
 

Notapor EMME » Mar Sep 06, 2005 7:12 pm

Hola Dave, yo también estoy interesada en tu temario de ayudante de museos. Y me gustaria saber si te has presentado a las oposiciones o si ya has aprobado..., si el temario es tuyo o por el contrario es de academia.
También me gustaria, si es posible, que me mandaras algún tema. Y si pudiera elegir que fuera de la parte de museología porque estaría interesada, en principio, en esa parte.
mi email es: nallua82@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
EMME
 

Re: Vendo temariod e ayudante de museos

Notapor elchulies@hotmail.com » Jue Oct 06, 2005 10:04 am

estoy interesado en el temario.
quisiera saber el precio. si lo realizaste tu, o es sacado de una academia.
soy raul, de madrid
elchulies@hotmail.com
 

Notapor EPR » Vie Oct 21, 2005 8:11 am

No sé si todavía mirarás esto, pero estaría interesada en que me contaras. Escríbeme a escribeporfavor@gmail.com.
Gracias
EPR
 

Re: Vendo temariod e ayudante de museos

Notapor maca » Vie Ene 20, 2006 9:42 am

maca
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron