II Mecenazgo Grupo Vértice: Últimos días

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

II Mecenazgo Grupo Vértice: Últimos días

Notapor fvertice » Mar Ene 18, 2011 12:13 pm

El próximo 31 de enero finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la convocatoria de Premios que Fundación Vértice ha puesto en marcha para dar la oportunidad a autores pedagógicos con inquietudes innovadoras de poder publicar sus contenidos.

Fundación Vértice abre esta convocatoria a cualquier persona (o grupo de personas) con vocación educativa que estén interesadas en difundir sus conocimientos (ya sean docentes, profesionales expertos, estudiantes universitarios, etc).

A través de esta iniciativa, la entidad quiere apoyar a estos autores con ideas novedosas y junto con ellos, crear contenidos formativos que se caractericen por la innovación informativa y por nuevas metodologías de estudio sobre temas de actualidad de los que actualmente existe poca información. De esta manera, apostamos por ofrecer nuevos campos de formación y cualificación profesional.

De entre todas las propuestas que se reciban hasta el 31 de enero, el comité técnico de los premios seleccionará 20 semifinalistas que pasarán a la segunda fase fase, consistente en el desarrollo del contenido formativo propuesto, y para lo que los autores seleccionados dispondrán de un plazo de cuatro meses.

Los premios constan de una dotación económica para el ganador y para él y dos finalistas, la creación de un pack formativo en papel y su versión CIM (contenido interactivo multimedia), así como la publicación y distribución de los mismos.

Todas las personas interesadas en participar, aún están a tiempo enviando la solicitud de participación y la propuesta didáctica según los modelos que se encuentran en nuestra página web: www.fundacionvertice.org
[url][/url]http://www.objetivo1.org/imagen-mail-fundacion-17011.gif
fvertice
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 16, 2010 5:33 pm

Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron