Temario oposiciones biblioteca ayuntamientos pais vasco

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Temario oposiciones biblioteca ayuntamientos pais vasco

Notapor miren » Vie Nov 19, 2010 2:23 pm

Hola!
Me gustaría saber si alguien se ha presentado a alguna oposición para la biblioteca de algún ayuntamiento del Pais Vasco.
Si es así me gustaría que alguien me pudiese decir como es el examen y cual es el temario de la oposición.
Muchas gracias a tod@s!
Miren
miren
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 30, 2010 5:32 pm

Re: Temario oposiciones biblioteca ayuntamientos pais vasco

Notapor unai » Vie Dic 31, 2010 2:26 pm

Aupa Miren

En la página web del ayuntamiento de Santurtzi tienes aún colgado el temario que han pedido para la última oposición que acabó en Octubre.Primer examen, típico de test con los temas de legislación. Segundo examen, dividido en dos partes: desarrollar un tema elegido al azar entre los específicos de biblioteca y hacer un informe sobre cómo organizaríamos la colección local en nuestra biblioteca municipal.Tercer examen, catalogación de 4 impresos modernos (3 monografías y 1 revista) en Marc 21.

Creo que en el ayto. de Barakaldo tb están colgadas bases de las últimas oposiciones que ha habido este año.

Suerte.
unai
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:35 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron