Alguien q tenga lista de encabezamientos de materia...

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Alguien q tenga lista de encabezamientos de materia...

Notapor ana gijón » Mar Mar 08, 2005 1:17 pm

Hola a todos, busco la lista de encabezamientos de materia para bib. públicas de 1987. No la puedo comprar porque está agotada y la necesito para un curso de catalogación, y en la biblioteca estaba pillada, a lo mejor por alguien q la necesita para lo mismo q yo. Si alguien la tiene y no le hace falta por haberse hecho con la edición nueva, o le interesa venderme una copia, q me conteste aquí con el precio y le daré mi e-mail. Un saludo.
ana gijón
 

Las listas de marras

Notapor DonRodrigo » Mar Mar 08, 2005 2:35 pm

Ay, nuestras dichosas editoriales siempre con su manía de escatimar los ejemplares de aquellos libros "no rentables"!!!.

Yo te la puedo pasar en PDF.
DonRodrigo
 

Encabezamientos de materia...

Notapor ana gijón » Mar Mar 08, 2005 3:49 pm

Te lo agradezco un montón, pues parece que con estas cosas te hacen falta un montón de publicaciones y luego resulta complicadísimo hacerse con ellas. Este es mi e-mail: kaskabel79@yahoo.es
Pónte en contacto conmigo cuando puedas para quedar en lo q sea para pasármelo.
Un saludo y mil gracias.
ana gijón
 

Re: Encabezamientos de materia...

Notapor Pitu » Mié Mar 09, 2005 8:56 am

En esta direccion http://usuarios.lycos.es/reglascataloga ... o1_RCE.htm
puedes acceder a las Reglas españolas de catalogacion, bueno no se si a todos los capitulos,pero a los esenciales, creo que sí. No las he leído del todo. Quizás te haga el apaño aunque mejor es tener las Reglas en la mano.
Pitu
 

Re: Las listas de marras

Notapor SupITOKER » Mié Mar 09, 2005 9:11 am

Oye, Don Rogrigo, que tío más molón. Con gente como tú en el foro esto es estupendo. Sigue así tan enrollao, ayudando a la gente, que tíos como tú no abundan por estos lugares

Un besito
SupITOKER
 

lista encabezamientos

Notapor moritz » Mié Mar 09, 2005 11:43 am

Don Rodrigo, me podrías pasar ese pdf?? Es que tenia la lista de encabezamientos fotocopiada de mis tiempos de la facultad, pero no tengo ni la mas remota idea de donde la he metido, y como está agotada en todas las librerías....

Mil gracias por adelantado

moritzmora@yahoo.es
Lo mejor de mi educación me ha llegado de la biblioteca pública... el
coste de mis estudios es el precio de un viaje en autobús y de vez en
cuando, cinco céntimos diarios por un libro devuelto con retraso.
moritz
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:08 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron