¡¡Ayuda con lo de Amicus!!

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

¡¡Ayuda con lo de Amicus!!

Notapor ana gijón » Dom Mar 06, 2005 2:13 pm

Hola a todos, necesitaría una ayuda de alguien q se esté preparando las de uniovi. Me he puesto a descargar todo lo referente a AMICUS q aparece en Scanbit y me parece una locura, aparte de tener q traducirlo, ¿hay q estudiarse todos los módulos: búsquedas, adquisición, préstamo...? ¿Qué es lo q hay q preparar? La explicación de cada módulo consta de unas 50 - 60 páginas y me parece exagerado, aparte de demasiado técnico. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería. Saludos
ana gijón
 

Solo las introducciones

Notapor EXLIBRIS » Lun Mar 07, 2005 11:27 am

Fíjate bién en los módulos, el meollo del asunto está en la introducción de cada uno de ellos. Como en casi cualquier examen y mas uno de oposiciones, es realmente de locos pretender abarcarlo todo a la perfección.
EXLIBRIS
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 03, 2004 10:34 pm

Re: ¡¡Ayuda con lo de Amicus!!

Notapor Tarfú » Lun Mar 07, 2005 11:30 am

Los módulos de los sistemas de gestion bibliotecaria no hay que estudiarlos, cariño, hay que saber manejarlos. Tanto los de catalogación como circulación,etc. Asi que si te preguntan será cosas muy concretas y puntuales que si tu sabes manejar el programa las sabras del tiron

Un beso
Tarfú
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron