Temas Badomin

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Temas Badomin

Notapor Montse » Mié Mar 02, 2005 3:26 pm

hola foro, he intentando bajarme los temas de badomin pero al final veo q pide dinero por ellos. si al final no tengo mas remedio pagare pero me gustaria antes q me dijerais si hay algun otro enlace donde me los pueda bajar

gracias
Montse
 

BRA-DO-MIN

Notapor Manu » Lun Mar 07, 2005 11:15 am

Pide un donativo, pero si miras un poco mejor verás que aunque no sueltes un céntimo te permite seguir con las descargas. Incomprensible...
Manu
 

Re: Temas Badomin

Notapor Andros » Lun Mar 07, 2005 11:26 am

Vaya roña, rica, que ni un donativo eres capaz de darle al pobre chico, y eso que vas a hacer uso de sus temas por la cara. Tu debes ser de las que coger de los demás todo,pero a la hora de compartir o soltar la tela, no?????

Y encima, torpe, que no sabes ni leer lo que dice la página...
Andros
 

Estoy de acuerdo

Notapor AL-CAYATA » Lun Mar 07, 2005 12:11 pm

Absolutamente de acuerdo. Si no sois capaces de contribuir con cosas como las que ha colgado Chema (Bradomin), soltad los cuartos por lo menos, tacaños asquerosooooooos!!!
AL-CAYATA
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados